Vamos a crear un Píxel de seguimiento de Meta para conseguir las métricas de nuestras campañas y poder crear audiencias especiales.
Vamos a nuestro Business Manager de Facebook y entramos en Configuración del negocio.

Posteriormente nos dirigimos a la parte de Orígenes de datos y pinchamos en píxel. Una vez dentro daremos a Añadir.
Después, coloca el nombre y la dirección de la web que quieres medir. Recuerda que tiene que poder tener acceso a la administración de esa página web o, por lo menos, a su tag manager.
Daremos a configurar el píxel, aunque si quisiéramos hacerlo más tarde podríamos darle a la parte superior o pinchar fuera de la ventana emergente.
Una vez dentro de la configuración podemos elegir utilizar el pixel de meta o la API. En este caso vamos a elegir el Pixel y una configuración de forma manual. Posteriormente, vamos a copiar el código del píxel y vamos a colocarlo en nuestra web tal y como nos dice el texto. También cabe la posibilidad de que se haga a través de Google Tag Manager.
Seleccionamos las coincidencias avanzadas
Y podemos elegir seguir con el resto del proceso o dejarlo para más adelante. Lo suyo es que se vaya, poco a poco, haciendo todos los pasos que se sugieren. Si prefieres hacerlo más tarde puedes darle a continuar en todas las pantallas
Si quieres saber cómo se hacen cada uno de los procesos, permanece atento a nuestros tutoriales. Próximamente estarán todos explicados.